sábado, 20 de octubre de 2018

Se agasajó a las Madres que trabajan en la Policía de la Provincia

En la noche de ayer, a las 20:00, en el Salón Interpretaciones del Predio Ferial Catamarca, se llevó a cabo una Misa de Acción de Gracias con motivo de celebrarse el próximo domingo el Día de la Madre.

El Oficio Religioso, fue celebrado por el Capellán Mayor, Of. Inspector Pbro. Humberto Carrizo, y participaron el Secretario de Seguridad Democrática, Dr. Marcos Denett, el Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, la Sra. SubJefe de Policía, Crio. Gral. Ana del Valle Garay, junto a Oficiales Superiores, Jefes, Subalternos, Suboficiales, Agentes, Cadetes, y como invitadas especiales las Madres que prestan servicio en la Policía de la Provincia como efectivos policiales y Administrativas, de distintas dependencias.

Al finalizar la Santa Misa, dio inicio un acto cultural con la participación de la Banda de Música, artista invitados, y la Jefatura de Policía quiso tener un gesto especial con las Mamás instalando un gazebo en el cual podían disfrutar de un servicio dedicado a la belleza, dirigido por la Maestra Instructora de la Escuela de Peluquería Le'Vanguard, Patricia Nieva, junto a sus alumnas, y a la Cabo Estrella Romero y al Cabo Primero Jorge Sotelo, quienes fueron los encargados de mimarlas a las Madres con peinados, maquillaje y manicure.

Como corolario de tan importante acontecimiento, se realizó un brindis para agasajar a todas las Madres presentes.

No hay comentarios: