sábado, 29 de mayo de 2021

Tercer Encuentro Provincial del Frente Renovador Catamarca

Con más de 70 participantes y el lema #SigamosElCamino, se llevó acabo el tercer encuentro provincial del Frente Renovador Catamarca, el mismo contó con la participación de Raúl Perez, jefe de gabinete de la cámara de diputados de la nación y autoridades nacionales que también integran el mismo espacio.

Entre las intervenciones de los distintos oradores y referentes del espacio en la provincia, se destacaron: 

"Hoy se noto que el FR ya no es un sueño sino una realidad tangible, una realidad que tiene nombre y voz, una realidad que tiene trabajo y militancia, una realidad que nos llama y nos une a estar y a trabajar por el otro”. 

La renovadora, juventud del frente renovador.

“Queremos agradecer a todos los compañeros que participaron, a esa gran mayoría que hoy levanta las banderas del FR y lleva un mensaje claro. Nosotros no venimos a destruir, venimos a construir con una mirada diferente, qué vienen aportar desde nuestro ideal a la construcción de algo distinto, ese es nuestro camino porqué somos parte de este frente de TODOS”.

Red de Mujeres FR

“Aspiramos a una provincia autosuficiente y sustentable, enfocados en tres ejes principales; educación, turismo y producción, pero nada de eso podría ser posible si no tenemos instituciones sólidas y organizadas que impulsen estos ejes para el desarrollo de nuestra provincia y creen fuentes de trabajo genuinas”. 

Mesa de concejales FR.

“Creo que todos queremos lo mejor para nuestra provincia y para ello es necesario el consenso de todos los espacios, creemos en una política más justa y en esa tarea estamos empeñados, ya sea por dentro o por fuera, acá hay un equipo al que las ideas y las ganas le sobran”.

Marcelo Cordero, Presidente del partido FR.

Sobre el final se enfatizó en la idea de la unidad bajo ese concepto los participantes de la reunión ratificaron su apoyo a la gobernabilidad y a la unidad del Frente de Todos en Catamarca.

No hay comentarios: