miércoles, 19 de mayo de 2021

Pintando la Patria


El Ministerio de Educación puso en marcha el proyecto lúdico-didáctico “Pintando la Patria” que presenta una serie de imágenes alusivas a las efemérides argentinas y catamarqueñas más representativas con dibujos descargables para pintar.

La idea de este proyecto es ofrecer a docentes y alumnos, sobre todo de jardín de infantes y primer ciclo del nivel primario, la posibilidad de contar con material gráfico (dibujos, láminas, etc.) para ilustrar y trabajar las fechas patrias. También es una opción de material para los padres ante los requerimientos escolares que puede ser usado como espacio de juego para motivar la creatividad en los niños y niñas de la comunidad educativa local.

Andrea Centurión, titular del ministerio de Educación, destacó la iniciativa que va a contar con ediciones mensuales con todas las fechas importantes del calendario escolar 2021-2022 en imágenes para imprimir que se van a poder descargar gratuitamente del portal educativo https://web.catamarca.edu.ar/sitio/images/2021/pintando_w.pdf

No hay comentarios: