Durante la noche de ayer, efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta, conjuntamente con personal de Tránsito de la Municipalidad de esa Ciudad, Dpto. Homónimo, llevaron a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de la jurisdicción, y procedieron al secuestro de ocho (08) vehículos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos a la Seccional.
Cabe señalar que, durante el procedimiento, una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta Gilera Smash 110 cc., de color azul habría evadido uno de los puestos de control, y embistió a un Cabo de Policía de la Provincia, quien sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del Hospital Zonal, dejando abandonado el rodado en el lugar, para emprender la fuga a pie.
Más tarde, se hizo presente en la dependencia policial, el joven de apellido Carrizo (28), quien sería el presunto autor del hecho, por lo que quedó en calidad de aprehendido a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la Quinta Circunscripción, a cargo del Dr. Jorge del Valle Barros Risatti, mientras que el policía radicó la denuncia penal correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario