martes, 24 de noviembre de 2020

Se anunció la Ruta del Vino Andalgalense


El Director de Turismo Guillermo Acevedo habló en la mañana de este martes con respecto a la Ruta del Vino en Andalgalá, un proyecto que se venía gestando y que hoy se hace realidad.

Acevedo saludó a todos los bodegueros de Andalgalá que trabajan y producen vinos, reconociendo la importante labor en este día "Aprovechamos la fecha para lanzar la Ruta del Vino andalgalense, es muy importante tener diagramada la ruta y poder darle formalidad a esto, además contar con un servicio, el servicio de cada bodega tiene que ser una experiencia para el turista. Que el turista llegue y pueda vivir algo distinto en Andalgalá" expresó Acevedo.

El funcionario aclaró que "Nosotros en este momento estamos dando a conocer la Ruta con las bodegas que están habilitadas a nivel provincial, es una exigencia que nos ponen, pero obviamente invitamos y vamos a generar capacitaciones y vamos a generar de que todos los productores de vino de Andalgalá puedan formar parte de la Ruta y que puedan cumplir con las exigencias".

Explicó además que este proyecto llevó varios meses realizarlo ya que la pandemia frenó su progreso, aunque siempre se buscó llegar a generar rutas que involucren a diferentes distritos de Andalgalá y que signifiquen un beneficio para todos los que tengan algo para ofrecerle al turista.

No hay comentarios: