domingo, 29 de noviembre de 2020

Ec Sapem colaboró con el Barrio 20 de Noviembre

En el afán de poder continuar con el rescate de la Plazoleta del Barrio 20 de Noviembre, la comisión solicitó ayuda por intermedio del Intendente Eduardo Córdoba a Ec Sapem, para el aporte de 4 postes para poder colocar iluminación, lo que tuvo aceptación favorable por parte del directorio de EC SAPEM y gestionado también por la Sra. Jefa local CPN Marcela Salas.

Felizmente la gestión tuvo aceptación favorable, por lo que este lunes se redactará un remito para la entrega de los 4 postes, que serán traídos desde Huaco, para colocarlos en la Plazoleta, que va adquiriendo forma.

Los vecinos se mostraron muy agradecidos por la posibilidad de continuar con el armado de este espacio, donde hoy además de toda la forestación y cuidado de las plantas, tiene el proyecto del armado de un arbolito de grandes dimensiones que se realizará con material reciclado, botellas plásticas, pinturas y luces.

También a partir de una rifa que hicieron los vecinos se está presupuestando la compra de herramientas para el cuidado del espacio y materiales de construcción, para la edificación de una gruta sobre lo que coincidieron la mayoría de sus habitantes.

Los vecinos agradecen nuevamente las gestiones del Intendente Córdoba y Marcela Salas como al Presidente del Directorio de Ec Sapem Contador Lucas Zampieri, como así también a todos los empleados municipales que hicieron posible este avance.

No hay comentarios: