lunes, 30 de noviembre de 2020

Última Sesión Ordinaria de la Cámara de Senadores de Catamarca

En la Sesión Ordinaria del pasado Jueves, que marcó la finalización del Periodo 131 de Sesiones, se aprobaron una serie de Proyectos de Resolución de autoría del Senador Departamental Horacio Gutiérrez, que revisten gran importancia para el departamento Andalgalá.

✅ EXPTE. G-280/20. Solicitar al P.E.P., a través del organismo que corresponda, la construcción de un nuevo edificio para la Escuela N° 108 “Regimiento de Infantería Aerotransportado 17” de Huachaschi, en la ciudad de Andalgalá. 

✅ EXPTE. G-307/20 Solicitar al P.E.P. la construcción de una línea de subtransmisión de 33 Kv, desde la estación transformadora existente en la localidad de El Charquiadero hasta la localidad de Buena Vista, en el Distrito Aconquija, Departamento Andalgalá. 

✅ EXPTE G-263/20 Proyecto Solicitar al P.E.P., relevamiento de la infraestructura de los edificios escolares, conducente a la construcción de rampas, vallas y baños para alumnos con movilidad reducida, en las escuelas del Departamento Andalgalá.

✅EXPTE. G-337/20, Solicitar al P.E.P., a través del organismo que corresponda, la construcción de puestos de Control Fitosanitario con balanza de control de cargas, en la Ruta 1 y Empalme Ruta 48 y en la localidad de Yunka Suma, sobre Ruta 48, en el Distrito Aconquija, Departamento Andalgalá.

No hay comentarios: