miércoles, 25 de noviembre de 2020

Conferencia virtual sobre experiencias en patrocinios de empresas a escuelas técnicas

El Ministerio de Industria, Comercio y Empleo informó que este jueves a las 17, se realizará la conferencia virtual en la que especialistas en empresas industriales y mineras brindarán asesoramiento y expondrán sobre  el “Patrocinio a escuelas técnicas a través del INET y sus beneficios fiscales”, organizada conjuntamente con el Ministerio de Minería, el Instituto Nacional de Educación Técnica (INET), el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y la Fundación Loma Negra.

La conferencia virtual contará con tres expositores. El primero será Agustín Escofet, quien abordará el tema “Experiencia de Loma Negra como patrocinador de proyectos de Educación y Trabajo mediante la convocatoria anual del INET”; el segundo turno le corresponderá a Matías Santeusanio, con el tema “Beneficios, impactos y requisitos del INET para registrarse como empresa patrocinante”, mientras que Mónica Campanaro hablará sobre “Los aportes del INTI en la formulación de los proyectos. La experiencia con Loma Negra”.

La conferencia se realizará mediante la plataforma Google Meet y los interesados deberán acceder a meet.google.com/xow-ajwk-ryf, y unirse por línea telefónica a través de 11 3986 3700 (PIN 3914735911212).

No hay comentarios: