sábado, 13 de octubre de 2018

Andalgalá estuvo presente en la VIII Jornada del RENAPRA

La Contadora Analía Barrionuevo Directora de Planificación y la Lic Luciana Godoy, representaron al Municipio de Andalgalá en la VIII Jornada del RENAPRA culminando el proyecto “Sala de Situación”, por las acciones desarrolladas durante la Campaña de prevención del Síndrome Urémico Hemolítico en el departamento.
Barrionuevo señaló que les tocó representar al municipio, por la campaña de prevención del Síndrome Urémico Hemolítico, donde se hizo notar la prevención que se realizó en el departamento en los meses de Agosto y Septiembre del presente año, siempre en conjunto con el RENAPRA, Red Nacional de Protección de Alimentos - Anmat, culminando el proyecto “Sala de Situación”.
La funcionaria Directora de Planificación de la comuna relató que a través de una exposición que realizaron en conjunto con la Lic. Luciana Godoy, pudieron exponer en Powerpoint, la tarea desarrollada desde el municipio en la campaña que abarcó todos los establecimientos escolares de los distritos y escuelas centro, recibiendo felicitaciones por lo realizado y por los resultados obtenidos, ya que fue uno de las pocas comunas que ya tenía mediciones y evaluaciones de conclusión de la campaña.
Eso nos destacó, señaló, pero además indicó que participando de este tipo de eventos, se generan además nuevos proyectos e ideas.  Agradeció a todo el equipo de trabajo al que se sumaron en este tiempo, Sonia Albá, Luciana Godoy, al Intendente Municipal Alejandro Páez,  por su buena predisposición. Esperemos poder seguir trabajando así. Hay nuevos proyectos esta unión con estos organismos nacionales, suma mucho y nos integra al país. A Andalgalá nos conocen muchos, había gente de todas las provincias del país. Destacó que de la Jornada participaron municipios y representantes de todas las provincias. Que fue oportuno, mostrar a través de fotografías al departamento Andalgalá turística y culturalmente por lo que también desde ahí se puede evaluar que fue todo positivo.

No hay comentarios: