La gobernadora, Lucía Corpacci, y el vice, Dalmacio Mera, participaron de un acto junto al primer mandatario de la provincia de Buenos Aires y precandidato presidencial Daniel Scioli, en un acto realizado en la capital de la provincia vecina de La Rioja. El gobernador bonaerense vendrá el 10 a Catamarca.
Corpacci, Mera, Scioli y los gobernadores Juan Manuel Urtubey (Salta), José Luis Gioja (San Juan) y José Alperovich (Tucumán) encabezaron un acto por el 41° aniversario del fallecimiento del ex presidente Juan Domingo Perón, que a su vez fue un acto de apoyo al candidato a gobernador de La Rioja, Sergio Casas. Del convite también participó el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia de la Nación, Carlos Zannini.
En su alocución, el precandidato a presidente por el Frente para la Victoria habló de la necesidad del trabajo en conjunto de las provincias para el desarrollo del país. En ese sentido, señaló que "el federalismo productivo es trabajar con los gobernadores y los intendentes, es confiar en las provincias, acompañarlas hacia el desarrollo, la equidad y la inclusión".
Scioli también sostuvo que aspira "a ser el presidente de la producción, la inversión, del trabajo argentino y la industria nacional”.
Más adelante, el gobernador bonaerense realizó un reconocimiento público al ex presidente Carlos Menem, al señalar que el riojano fue quien creyó en él y le dio una oportunidad para ingresar a la política. "En la vida es de bien nacido ser agradecido", dijo.
Por último, y finalizado el acto, Scioli confirmó que el próximo 10 de julio vendrá a la provincia.
Fuente: El Ancasti
No hay comentarios:
Publicar un comentario