Fue imputado por "falsa denuncia", un hombre de apellido Gonzáles, que es empleado de la empresa "El Palacio de la golosina" de Salta, y permanece detenido en la Comisaría de Santa María, donde había ocurrido el “robo”…
El hombre denunció que había sido víctima de un asalto armado y en cuyo hecho le habían robado 80.000 pesos.
El hecho, como decíamos, sucedió en Santa María, donde realiza cobranzas en distintos locales del departamento. Denunció que el robo sucedió a las 6 de la mañana del miércoles, en inmediaciones de la avenida Monseñor Gutiérrez Pedraza y el Pasaje Sacramento de la mencionad ciudad.
Dijo que un sujeto lo sorprendió por la espalda y tras amenazarlo con un cuchillo le exigió que le entregara lo que tenía. El hombre dijo que le dio el dinero, producto de los cobros que había realizado para la empresa donde trabaja, un total de 80.000 pesos.
El Fiscal que investigó el hecho, el Dr. Carlos Contreras, reunió elementos que dejaron en evidencia la falsedad del hecho. Las cámaras de seguridad de locales ubicados en la zona en donde presuntamente habría ocurrido el ilícito no registraron nada.
Finalmente, el denunciante se quebró y terminó confesando que todo había sido un invento.
Además, dijo que es jugador compulsivo y que había gastado el dinero en salas de juego de Tucumán.
Fuente: http://www.catamarcaya.com.ar/2012/index.php?modulo=notas&accion=ver&id=159052
No hay comentarios:
Publicar un comentario