miércoles, 30 de abril de 2014

Perea: “Para qué vamos a ir a un lugar donde estamos sobrando”

Andalgalá © El senador por Andalgalá, José Perea, explicó “su” verdad sobre la ausencia en la reunión con la gobernadora Lucia Corpacci. Según dijo, durante su gestión “no nos han tenido en cuenta”.

"Quien nos tiene que convocar es la señora gobernadora y no como se hizo una convocatoria a través de la presidencia del bloque del FPV.
También otras de las razones, hace dos semanas atrás el señor Ángel Mercado, presidente de la línea 13 de Marzo, manifestó acá en Andalgalá, cuando algunos compañeros en esa reunión preguntaron por la participación del senador Perea manifestó que no le hacía falta, por lo tanto le estaban sobrando cuatro senadores, entendemos nosotros que para qué vamos a ir a algún lado si estamos sobrando”, lo que calificó como "una falta de respeto”.
Indicó que los senadores díscolos se reunirán este miércoles con el vicegobernador Dalmacio Mera para que coordine una reunión institucional con la gobernadora. "Ángel Mercado vino como jefe político a Andalgalá, yo principalmente no estoy para andar de niñera de él ni peón de él porque con todo respeto, es un afiliado al radicalismo, si de ultima quiere trabajar debería ir a las convenciones del radicalismo no querer venir a organizar el peronismo en Andalgalá”, dijo Perea.
Agregó que en este contexto existen cinco líneas internas que no están de acuerdo con el liderazgo de Mercado, como son la línea de Renacer Justicialista, los espacios liderados por Miguel Morales, José Vergara, Luis Castro, el sector de Saadi y Barrionuevo. "Hemos sido dejados de lado, el señor Ángel Mercado entiende que quiere ser gobernador y que con los únicos que puede llegar es con Sauce Gonzales, Soledad Rodríguez, Octavio Gutiérrez, el Veky Ávila, me parece perfecto”.
"Yo, José Perea como senador y las líneas internas de Andalgalá y demás departamentos que tienen problemas no estamos de acuerdo con la línea interna 13 de Marzo, la señora gobernadora no necesita líneas, la gobernadora es la presidenta del partido justicialista y lo que tiene que hacer es convocar a todos, cosa que no se hace porque el señor Ángel Mercado no se qué rango tiene, por eso yo había pedido que mande un proyecto de ley para que se le apruebe el cargo de superministro porque los ministros no pueden andar sujetos a las decisiones que tome Ángel Mercado”, ironizó. Perea se quejó por la desatención del gobierno en cuanto a necesidades urgentes que tiene el departamento como lo es el tema energético, agua y producción al igual que obras paralizadas como la Escuela Especial N° 2 "Un Nuevo Día” el IES, aulas para la escuela de Malli, entre varias más.
Fuente:  http://www.catamarcactual.com.ar/politica/2014/4/30/perea-para-vamos-lugar-donde-estamos-sobrando-64038.html

No hay comentarios: