miércoles, 30 de abril de 2014

Impugnan a Páez

Andalgalá © La interna de la Unión Cívica Radical parece no tener fin, en las últimas horas un afiliado impugnó la candidatura del intendente Alejandro Páez para cualquier cargo partidario en la UCR ya que su afiliación está suspendida.
El jefe comunal tenía como objetivo presentarse como vicepresidente de la UCR a nivel provincial y ser el segundo de Brizuela del Moral, no se podrá concretar debido a la impugnación de un afiliado.
Precisamente del radical Raúl Ovejero, quien objetó la candidatura de Páez debido a que éste fue candidato a intendente por fuera de la estructura radical, él es del MST, y como la carta orgánica sanciona con la desafiliación este tipo de conducta, no podrá presentarse a la interna, el planteamiento fue realizado a la junta electoral y al Comité Provincia que tiene a su cargo el Tribunal de Disciplina, que deberán decidir al respecto, en caso de ser contrario el dictamen a los normado se avanzará en la justicia electoral provincial o en su defecto en el ámbito nacional.
Se conoció extraoficialmente que a nivel local los candidatos a presidente del comité suenan los nombres del concejal Carlos Sánchez o de Mario de la Rosa, ex candidato a intendente. Otro de los rumores que por el momento no se pudo constatar es la enorme suma que debe destinar Páez si finalmente es candidato a vicepresidente de la UCR provincial, cifra cercana a los dos millones de pesos, que obviamente será extraída del fondo de regalías, que no es de su propiedad, sino del pueblo de Andalgalá.
Fuente:  http://www.catamarcactual.com.ar/politica/2014/4/30/impugnan-paez-64037.html

No hay comentarios: