miércoles, 30 de abril de 2014

Melina Nieva Dorado, sigue conquistando títulos y alegrías para su Andalgalá

Melina Nieva Dorado, estuvo este fin de semana en Nonogasta Provincia de La Rioja, donde se disputó una competencia que la ganó de punta a punta. Lo màs duro fue que compitió con varones, pero esta jovencita andalgalense, está hecha de esa pasta de la está hecho el bronce.

Desde el sábado pasado el medio día, ella junto a su familia llegaron a Nonogasta donde la esperaban, porque su nombre ya es reconocido por muchos en la regiòn como una de las más destacadas bikers que posee Andalgalá, donde los organizadores le brindaron alojamiento y una recepciòn calurosa, porque anhelaban contar con su digna presencia.
El sàbado mismo se realizó una competencia que se corrió en la plaza, donde tuvo un par de caídas, porque compitió con su bicicleta en la que entrena de manera permanente y no estaba la misma en las mejores condiciones.
Pero el Domingo cuando se largó la competencia de Mountain Bike, por un trazado duro, puso todo lo que tenía que poner y ganó la carrera desde el inicio de la misma.
A partir de este lunes ella se encuentra en Santa María, donde se disputará la tercera fecha del Campeonato Argentina de XCO. Allí está entrenando para seguir ascendiendo ya que está muy bien ranqueada dentro de los primeros puestos del campeonato organizado por la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (FACIMO). En este sentido, es bueno destacar y solicitar que los organismos tanto locales, como provinciales le brinden todo el apoyo que necesita para alcanzar las mejores metas que nos dejen bien representados, tanto a los andalgalenses como a los Catamarqueños, ya que en su categoría y especialidad es la ùnica catamarqueña que está participando de la categorìa Damas Juveniles.
 

No hay comentarios: