miércoles, 30 de abril de 2014

Condenado a 7 años de prisión por abuso

La niña tenía 12 años al momento de mantener las relaciones sexuales.
Cristian “Balo” Carrizo fue condenado ayer a cumplir una condena de 7 años de prisión efectiva tras ser hallado culpable de cometer el delito de “abuso sexual con acceso carnal”, por un hecho acontecido el 28 de julio de 2013.
El tribunal de la Cámara Penal Nº 3 dictó la sentencia cerca del mediodía de ayer, tras escuchar los alegatos finales de las partes. El representante del ministerio Público Rubén Carrizo solicitó una condena de 7 años y 6 meses de prisión para el imputado. El abogado defensor, Víctor García, pidió la absolución para Carrizo, teniendo en cuenta el testimonio de la víctima, que declaró a favor del imputado.
Denuncia
Cabe recordar que el juicio, que se realizó a puertas cerradas en la mencionada Cámara, se generó por la denuncia que la madre de la menor de edad radicó en contra del joven de 27 años una vez que tomó conocimiento del hecho, que tuvo lugar el año pasado en Andalgalá.
A lo largo del debate, declaró el imputado negando las acusaciones en su contra. El tribunal fue presidido de manera unipersonal por la jueza Patricia Olmi y, al término del mismo, el condenado fue trasladado al Servicio Penitenciario de Miraflores. Carrizo ya contaba con antecedentes penales por robo.
Fuente: http://www.elesquiu.com/notas/2014/4/29/policiales-323027.asp

No hay comentarios: