El Intendente Jalile firmó un nuevo decreto para que continúen los empleados dados de baja
El Intendente de Valle Viejo, Gustavo Jalile, en declaraciones radiales aseguró que se dejó sin efecto la baja de los 500 empleados que fueron designados a planta permanente por la gestión saliente.
Expresó: “se pospone la baja de los plantas permanentes. El principal problema es la plata. Tenemos un presupuesto muy por encima de la coparticipación provincial, es decir, ahora dependeremos del gobierno de la provincia para pagar sueldos y aguinaldos. Si el gobierno de la provincia no nos da la plata suficiente para solventar esos gastos va a ser un caos nuevamente”, manifestó.
Seguidamente agregó: “queremos un compromiso por parte de los gremios y del gobierno para hacer frente a la continuidad de los empleados. Así como transfirió fondos durante 4 años al municipio esperamos que lo siga haciendo”, enfatizó.
Finalizando sostuvo: “con el acta acuerdo queda formalizado la continuidad de los empleados. El tema ahora es buscar los recursos. Si los recursos no aparecen volveremos a juntarnos con los gremialistas. Si hay para pagar a 10, se pagará a 10. Si hay para 15, se pagará a 15 hasta conseguir todos los recursos”, aseveró.
Hace instantes nada más, El Esquiú.com tuvo conocimiento que Jalile ya firmó el nuevo decreto donde se deroga el decreto 052 que daba de baja a los empleados, ante lo cual todos los trabajadores permanecerán en sus puestos.
El Esquiú.com
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