Con la exigua ventaja del 1 a 0 del partido de ida jugado en Andalgalá, San Lorenzo estaba obligado al menos a empatar para alzarse con el nuevo titulo del fútbol local
En la ida logro el gol que a la postre terminó definiendo la llave ya que con la igualdad en un tanto cerró el partido y gritó campeón en una cancha difícil como la del Esquiú de Saujil que a pesar de un planteo táctico - técnico ofensivo, no pudo torcer la paridad.
El Esquiú se entusiasmo cuando llegó el primer gol al cuarto de hora de iniciado el primer tiempo a los pies de Eduardo Mourales. El remate esquinado fué incontenible para Aldao, y el Esquiú se aseguraba asi una definición con tiros desde el punto penal.
San Lorenzo logro tranquilizar y controlar los ataques del representante de la zona B y sostenía un partido trabado y deportivamente hablando muy complicado hasta que en un error del defensor saujilista Martínez al promediar el segundo tiempo, provocó la caída del Esquiú con el gol en contra.
Las acciones dentro del campo de juego debieron ser controladas por la policía debido a que con los nervios y la presión del resultado hizo que, tras un cruce de golpes, el partido se interrumpiera, determinando que Gonzales tomara la decisión de dar por terminado el encuentro, lo que permitió el desahogo del Santo Andalgalense que inició los festejos de lo que es el final de una temporada con muchas expectativas. La mayor de ellas lograr el campeonato local. Expectativa cumplida: San Lorenzo es justo campeón por garra, fútbol y regularidad. Ahora comienza otra historia en lo deportivo: el Federal C es ya una realidad para el 2016, pero puertas adentro de la institución andalgalense es tiempo de festejar. ¡FELICIDADES, SAN LORENZO CAMPEÓN!.
Fuente: Mega Digital Andalgalá
No hay comentarios:
Publicar un comentario