jueves, 14 de marzo de 2024

El Comando Jefatura se reunió con la Plana Mayor, Jefes de Zonas y Unidades Regionales del interior Provincial

En la mañana de hoy, se llevó a cabo una reunión en la Sala de Situación de la Jefatura de Policía, en la que estuvieron presentes el Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. Marcelo Ulises Córdoba, junto al Subjefe de Policía, Crio. Gral. Víctor Hugo Sánchez y el Inspector General de Policía, Crio. Gral. Marcos Manuel Herrera.

En la oportunidad, el Comando de la Institución recibió a los integrantes de la Plana Mayor Policial, a Oficiales Superiores y Jefes de las Unidades Regionales y Zonas del interior Provincial, y al titular del IES Policial, con quienes dialogó e intercambió opiniones acerca de los trabajos coordinados que se vienen desarrollando en las distintas jurisdicciones de la Provincia. A su vez, aunaron criterios de actuación y establecieron nuevos lineamientos de trabajo en el marco de la legislación vigente, en vistas a obtener óptimos resultados en cada intervención policial, programando diferentes acciones basados en la prevención del delito, el narcotráfico, la Trata de Personas, la seguridad vial y el control de animales sueltos en las rutas acrecentando la proximidad policial con los sectores vecinales y barriales, receptando las necesidades en materia de seguridad que permitan la aplicación de medidas preventivas, apoyados sobre la gestión basada en las inversiones del Personal Policial, en los distintos contextos .

Cabe destacar que se programaron futuras reuniones para el análisis y seguimiento en materia de prevención de faltas y delitos.

No hay comentarios: