lunes, 25 de marzo de 2024

Inauguración de la Liga Infantil de Fútbol: Una Fiesta para los niños de Andalgalá

El Intendente Eduardo Córdoba junto al Secretario de Relaciones Institucionales Agustín Brizuela, Lic. Susana Banchig Subsecretaria de Deportes y el Prof. Giuliano Chiapponi, Director de Deportes de la Municipalidad encabezaron el inicio de una importante “Liga Infantil de Fútbol” en Andalgalá, destacando el compromiso y la dedicación de los profesores que encabezan estas acciones en sus respectivas escuelas de fútbol y a la comunidad.

En una jornada cargada de emoción y camaradería, Andalgalá dio la bienvenida a la Liga Infantil de Fútbol, un evento que no solo celebra el deporte, sino que también promueve valores de respeto y compañerismo entre los más jóvenes. Encabezando la ceremonia, Eduardo, Agustín Brizuela, Lic. Susana Banchig y Giuliano Chiapponi, representantes clave de las escuelas de fútbol infantil y el área deportiva municipal, enfatizaron la importancia de esta iniciativa y agradecieron a todos los involucrados por su apoyo.

El Intendente Municipal Eduardo Córdoba, en representación de las escuelas de fútbol, expresó su entusiasmo por la oportunidad de reunir a los niños en torno al deporte, destacando la importancia del encuentro y la diversión. Agradeció a los padres por su presencia y alentó a todos a disfrutar del evento inaugural en la cancha de Tiro Federal y Gimnasia.

La Licenciada Susana Banchig, en nombre del área de deportes, instó a los tutores y entrenadores a promover el respeto y la camaradería entre los niños, recordando la importancia de ser modelos a seguir en la comunidad deportiva.

Por su parte, el Profesor Giuliano Chiapponi reconoció el valioso trabajo de los profesores y el papel fundamental de los niños como protagonistas del evento. Agradeció el apoyo de la subsecretaría de deportes y anunció la entrega de materiales para cada escuela de fútbol participante, con el objetivo de fomentar el desarrollo y la participación.

Los profesores presentes compartieron su entusiasmo por el inicio del campeonato, enfatizando la importancia de jugar y divertirse por encima de la competencia. Subrayaron la necesidad de acompañar a los niños en su viaje deportivo y promover un estilo de vida activo y saludable en la comunidad.

La Liga Infantil de Fútbol en Andalgalá promete ser un espacio enriquecedor para todos los involucrados, fomentando valores positivos y fortaleciendo los lazos comunitarios a través del deporte.


No hay comentarios: