sábado, 16 de marzo de 2024

El Gobierno construirá 10 viviendas para las familias afectadas por el temporal en Hualfín

El gobernador Raúl Jalil recibió en Casa de Gobierno a las 10 familias damnificadas por el devastador temporal que sacudió a Hualfín y el norte de Belén en las últimas horas.

En el encuentro, el mandatario informó que el Gobierno provincial construirá 10 viviendas para asistir a todas las familias que perdieron sus hogares debido a las crecidas provocadas por las fuertes lluvias. También se asistirá a las familias afectadas, por el plazo de 3 meses, con un aporte económico de $100.000.

El compromiso asumido por el Ejecutivo es que las viviendas estén listas en un corto plazo de tiempo para que las familias puedan trasladarse nuevamente y contar con un nuevo hogar.

Por otra parte, el Ministerio de Desarrollo Social ya se encuentra en el municipio asistiendo a las familias afectadas con distintos elementos de primera necesidad, colaborando con electrodomésticos a los que perdieron todas sus cosas y brindando el apoyo necesario en esta difícil situación.

También participaron de la reunión el intendente de Hualfín, Marcelo Villagrán, y el secretario de Vivienda, Daniel Zelaya. 

No hay comentarios: