domingo, 17 de marzo de 2024

Este lunes Huaco con servicio de agua restringido por trabajos

Aysa-Andalgalá informa que el servicio de Agua potable en el distrito Huaco Andalgalá se encontrara restringido por reparaciónes a realizarse en el día de mañana Lunes 18 de marzo de 7 am a 12 horas.

👉🚧👷Las reparaciones serán en el acueducto de pozo de Huaco en cañería de pvco de 200 mm

🛑🛻Debido a los trabajos a realizarse la arteria desde más abajo de la cancha de San isidro, de la Y hasta la cancha de Rivadavia se encontrara cortada en su totalidad para el paso de vehículos.

En el lugar estara trabajando maquinaria de gran porte por lo que se ruega precaución a los transeúntes.

💧Se recomienda a los usuarios hacer uso racional de las reservas domiciliarias priorizando higiene y alimentación. Y en lo posible generar un acopio de agua.

El servicio se ira reestableciendo en horas de la tarde noche del día y podrá arrastrar sedimentos en las primeras horas de la normalización del servicio, recomendamos dejar "correr" el agua para evitar posibles obstrucciones.

👉Desde la empresa se asistirá con agua segura de manera alternativa a usuarios sensibles (Escuelas, Centro de Salud, etc.).

Distritos donde se restringira el servicio.

En general en el distrito Huaco del departamento Andalgalá 

𝐒𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐜𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐜𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐮𝐦𝐨 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐬𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐠𝐮𝐚 𝐩𝐨𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞, 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐨́𝐥𝐨 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐛𝐚́𝐬𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐡𝐢𝐠𝐢𝐞𝐧𝐞, 𝐚𝐥𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞 𝐡𝐢𝐝𝐫𝐚𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧.

𝐃𝐞 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐫𝐚, 𝐩𝐞𝐝𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐝𝐞𝐫𝐫𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐮𝐚, 𝐭𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨:

-𝐋𝐚𝐯𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐯𝐞𝐫𝐞𝐝𝐚𝐬

 -𝐑𝐞𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐢𝐧𝐝𝐢𝐬𝐜𝐫𝐢𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐠𝐮𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐢𝐥𝐞𝐭𝐚𝐬

 -𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐭𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐫𝐢𝐞𝐠𝐨, 𝐣𝐚𝐫𝐝𝐢𝐧𝐞𝐬, 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬.

No hay comentarios: