lunes, 25 de marzo de 2024

La “Caminatón” tuvo su tercera edición en el Parque Adán Quiroga

Bajo el lema “Ser lo que quieras ser” este sábado se realizó la 3ra edición de la Caminatón en el Parque Adán Quiroga, en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down.

El evento contó con la presencia del gobernador Raúl Jalil; el intendente de la Capital, Gustavo Saadi; la presidenta de la Cámara de Diputados, Paola Fedeli; la ministra de Cultura, Turismo y Deportes, Daiana Roldán, entre otras autoridades provinciales y municipales.

Durante la tarde las familias pudieron disfrutar de los distintos stands instalados en el parque y de las actividades programadas como bailes y juegos.

“Gracias a todos los que hacen posible este evento que crece año a año y es un espacio para disfrutar de la familia y el deporte”, afirmó el gobernador Raúl Jalil en su saludo a los presentes y luego participó de la caminata por el óvalo del parque junto a todos los chicos participantes.  

El Caminatón es una actividad deportiva-recreativa que se convoca en el mes de marzo y propone realizar una vuelta por el parque con la participación de niños y/o adolescentes que tienen distintas discapacidades.

No hay comentarios: