miércoles, 29 de julio de 2020

Falleció un hombre en Belén

A las 15:00 de la tarde de ayer, personal de la Comisaría Departamental Belén se constituyó en la calle General Belgrano, entre Sarmiento y Avenida Calchaquí, de esa Ciudad Departamento Homónimo, y constató el deceso de quien en vida se llamara Julio Gustavo Morales (46), quien mientras realizaba trabajos de pintura en la terraza del tercer piso de un edificio del lugar, habría sufrido una descarga eléctrica lo que provocó que cayera al suelo de una altura aproximada a los 13 Mts.

A raíz de las graves lesiones sufridas, el hombre perdió la vida en el acto, en virtud de lo cual trabajó personal médico del Hospital Zonal, de Defensa Civil y Peritos de la Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia, mientras que efectivos de la dependencia policial labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores.

Asimismo, luego de realizar la operación autopsia dispuesta por la Justicia interviniente el Médico de Policía, logró determinar que la causal de la muerte sería por un paro cardiorespiratorio consecuencia de una descarga eléctrica.

No hay comentarios: