lunes, 27 de julio de 2020

En Andalgalá volvieron a rugir los motores

Fue una prueba piloto para lo que podría ser la reapertura del deporte motor en la provincia.

En la jornada de este domingo 26 de julio en la localidad de Andalgalá más precisamente en el circuito del Club Motor Andalgalá, un grupo de pilotos de rally tuvieron la posibilidad de acelerar, después de cuatro meses los autos.

Sin dudas el mítico circuito de La Aguda fue escenario para ver los primeros derrapes en nuestra provincia. Es que bajo una
autorización y colaboración del municipio local los pilotos pudieron probar los autos bajo un estricto protocolo.

Charlamos con los integrantes de la Comisión de Rally de Andalgalá, quien nos cuentan que: "Estamos muy felices, pasamos una tarde muy linda. Volvimos a sentir ruido de motores, así que la verdad después de todo este tiempo esto no alegra mucho". Sobre lo que se realizó nos dicen: "Bajo un estricto protocolo y
cumpliendo todas las normas de distanciamiento social, fueron varios los pilotos que estuvieron presentes, también hubo gente que aprovecho la linda tarde de domingo para estar desde las lomadas del circuito disfrutando las pruebas que realizaban los muchachos".

Sobre el futuro la gente de la Comisión nos dicen que. "La próxima semana se volverá a hacer, invitamos a mas pilotos locales para que se unan a esto, por el momento sirve para probar nuestros autos y distraernos de todo lo que vivimos día a día. Hablar de carreras aún no, no estamos en el momento indicado, pero si estamos trabajando para eso".

JMC/CatamarcaRally

No hay comentarios: