jueves, 26 de febrero de 2015

"En tiempos mineros, es un milagro"

El director de YMAD, Ángel Mercado, destacó la gestión de la gobernadora Lucía Corpacci al considerar que la puesta en marcha de Bajo El Durazno "es un milagro en tiempos mineros". "Hace tres años, toda la energía nuestra estaba puesta en impedir que se pare la operación de este yacimiento. Tan solo tres años después, y por el coraje político de esta Gobernadora, nos convocan para inaugurar la puesta en marcha del yacimiento. Esto es el ADN productivo que tiene el Gobierno, es la convicción de pasar de apagar un incendio a estar construyendo una actividad nueva. Esto es un milagro en tiempos mineros", dijo Mercado, quien se mostró emocionado cuando acompañó a Corpacci en una breve rueda de prensa.
"Hay una decisión política y un equipo que afronta la minería mirando el futuro de las próximas generaciones y no de las próximas elecciones. Tengo gran orgullo por haber sido, junto a mucha gente, quienes destrabamos esto y por eso hay que festejar", reflexionó.

No hay comentarios:

Gran concurrencia a la Peña Solidaria "Todos por Olivia"

La noche del sábado se colmó de artistas locales en la Cancha Parroquial, que fue acompañado por un nutrido grupo de espectadores que di...