jueves, 26 de febrero de 2015

Andalgalá quiere una plaza del CIR

Conocido el calendario de actividades del Campeonato Interprovincial de Rally (CIR), los pilotos y navegante de rally de Andalgalá comenzaron a gestionar una fecha para el departamento, que tentativamente se podría dar para octubre, con el respaldo de la Municipalidad de Andalgalá. "Andalgalá ‘La capital del rally catamarqueño’ no puede quedarse sin una fecha, con más de dos décadas a pura competencia no puede pasar inadvertida. Estuvimos reunidos con el intendente Alejandro Páez buscando de traer una nueva fecha para Andalgalá, la cual fue bastante importante la reunión por la predisposición que hubo para manejar esta temática y al mismo tiempo comenzar a hacer algunos contactos a nivel Catamarca, particularmente a nivel de la Federación. Ojalá se concrete porque sabemos que las fechas para Catamarca son limitadas”, comentó Horacio Barraza, reconocido navegante andalgalense.
El pedido de los binomios locales estuvo sustentado por los corredores de diferentes partes de contexto provincial, que conocen las cualidades de la Perla del Oeste en materia de rugir de motores. "Nosotros consideramos que Andalgalá tiene diferentes alternativas para llevar esta actividad y de acá en más el compromiso que hicimos como pilotos, como navegantes, es en trabajar para hacer un bosquejo general de la organización del evento. Nos falta sellar el acuerdo entra la Municipalidad y la Federación, amén de todas estas cuestiones que pasan por lo institucional vamos a llevar la propuesta de cuales serian los probables caminos que se podrían recorrer y empezar a dialogar con la gente de los distritos que tienen interés de que pueda llegar el rally” añadió en otro pasaje.
En comunicación telefónica, el intendente Alejandro Páez junto a los pilotos pudieron dialogar con el presidente de la Federación del Deporte Motor Luis Molina, quien estaría llegando al departamento para ir cerrando el acuerdo entre el municipio y la entidad que conduce.
Fuente: El Ancasti

No hay comentarios:

Ordenanzas de Andalgalá pasarán a planta en diciembre

Aceptaron promesas del gobierno. Se priorizará el listado presentado por los directores del personal que trabaja desde hace varios años en...