domingo, 25 de noviembre de 2007

ENCUENTRO INTERHOSPITALARIO EN ANDALGALA

El pasado sábado 24 de noviembre del corriente año, en el Club Social y Deportivo Malli, se llevó a cabo el 2º Encuentro Interhospitalario, con la participación de los Hospitales de Belén y Tinogasta, siendo anfitrión el personal del Hopital Zonal Andalgalá.
La propuesta consistió en intercambiar experiencias en lo laboral, deportivo, cultural y social, fomentando los vínculos de unión entre los distintos centros de salud del oeste de la provincia.
Las delegaciones provenientes de Belén y Tinogasta, arribaron a Andalgalá en horas de la mañana, donde se les brindó un desayuno. Luego las delegaciones se enfrentaron en 4 cotejos futbolísticos, del cual salió campeón Tinogasta, 2º Andalgalá y 3º Belén.
Seguidamente continuaron con un almuerzo, agasajados por artistas locales quienes también compartieron con intérpretes de los otros departamentos, culminando esta reunión en una tarde muy amena, llena de satisfacciones y alegría por haber cumplido un objetivo más dentro del plan de integración, que los empleados de los distintos nosocomios vienen desarrollando.
El próximo evento tendrá lugar en el Departamento de Tinogasta, entre los meses de febrero o marzo del 2008.
Desde el Hospital Andalgalá, los organizadores agradecieron al Intendente Municipal José Eduardo Perea, por la plena colaboración y también expresaron un especial agradecimiento al Club Social y Deportivo Malli, por ceder gratuitamente sus instalaciones, cancha y salón de usos múltiples, poniéndolo al Club en un mayor nivel social y solidario. También agradecieron a Directivos del Hospital Provincial José Chaín Herrera a la Sra. Jefa de Personal del Hospital doña Rosa Bazán de Vanín, a la Sra. Juana Úzqueda de Cecenarro y a miembros de la Comisión Directiva del Club, a Franco Garelli, Luis Garelli y Abel Serrano y su banda, quienes colaboraron desinteresadamente con la organización del evento.
Ariel Lobos, integrante de la coordinación, remarcó finalmente que, “todo esto es posible, debido a la solidaridad manifestada por instituciones y personas particulares, y en nuestro caso nos ayuda a fomentar el compañerismo e integración entre nosotros y con otros centros de salud, ejemplo que sería valioso para otras instituciones e incluso interinstitucional a nivel departamental, programando una actividad en conjunto que pudieran ser deportivas o recreativas, lo que permitirá tener diferentes visiones de la sociedad, que hoy es necesario armonizar para proyectar una comunidad solidaria y sustentable en el futuro”.

No hay comentarios: