domingo, 8 de junio de 2014

Unión Aconquija se quedó en la puerta del Argentino A, Perdió por 3 a 1 en Mendoza

El "Lobo" mendocino consiguió el ascenso.
Unión Aconquija juega desde las 14 el partido revancha por la final del Torneo Argentino B, de visitante ante Gimnasia de Mendoza, con arbitraje del tandilense Lucas Novelli Sanz. El equipo de Salvador Mónaco llegó con ilusión, pero por segundo año consecutivo se quedó en las puertas mismas del Argentino A, al caer de visitantes -y con 10 jugadores en la cancha-, ante Gimania de Mendoza, por 3 a 1.
Desde el comienzo del encuentro, Aconquija sufrió, al tropezar con un gol de Gerardo C.orvalán, que mantuvo la ventaja para el local durante todo el primer tiempo.
En el complemento, a los 26, Ledesma enmudeció al Estadio con un golazo que puso la igualdad en el tablero, y los catamarqueños recobraron la esperanza de pelear por el sueño del ascenso. Sin embargo, minutos más tarde, a los 31, Matías Navarro volvió a torcer la suerte del "Estanciero", y convirtió un tanto que puso al "Lobo" arriba por 2 a 1.
Sobre el final, un penal que cometió Hugo Villagra -el cuarto amonestado en Unión Aconquija- le dio a Gimnasia la chance de aumentar la ventaja y éste aprovechó para poner el marcador en 3 a 1, y asegurarse la victoria y su lugar en el Argentino A.
Árbitro: Lucas Novelli Sanz (Tandil)
Cancha: Víctor Antonio Legrotaglie.
Fuente: http://www.elesquiu.com/notas/2014/6/8/tirolibre-328419.asp

No hay comentarios: