![]() |
| Intendente Roxana Paulón con Obreros |
En primera instancia se trató la obra de canalización del Río Guanchín y la construcción del dique que fuera anunciada por el Gobernador Raúl Jalil, tiempo atrás, obras de gran envergadura que marcarán un antes y después en el sector productivo.
Además de organizar el método de ejecución, recurso humano necesario, tiempo estimado de realización, se entregó elementos para los operarios del sector.
Cabe destacar se volverán a reunir para continuar aunando criterios de ejecución.
#MunicipalidadDeFiambalá

No hay comentarios:
Publicar un comentario