sábado, 8 de agosto de 2020

Fiambalá prepara la concreción de la obra del río Guanchín

Intendente Roxana Paulón con Obreros
La intendenta Roxana Paulón mantuvo una reunión con el encargado y personal de la oficina perteneciente a la Dirección Provincial de Obras Hidráulicas donde acordaron la concreción de diferentes obras que beneficiarán a los Fiambalenses.

En primera instancia se trató la obra de canalización del Río Guanchín y la construcción del dique que fuera anunciada por el Gobernador Raúl Jalil, tiempo atrás, obras de gran envergadura que marcarán un antes y después en el sector productivo.

Además de organizar el método de ejecución, recurso humano necesario, tiempo estimado de realización, se entregó elementos para los operarios del sector.

Cabe destacar  se volverán a reunir para continuar aunando criterios de ejecución.

#MunicipalidadDeFiambalá

No hay comentarios: