sábado, 8 de agosto de 2020

Arrestan a dos personas en Belén

A las 18:45 de la tarde de ayer, efectivos de la Comisaría Departamental  Belén procedieron al arresto de dos hombre de 35 y 41 años de edad, quienes sin autorización del COE habrían viajado a la Provincia de Buenos Aires  y, al regresar con dos ocupantes más, dejaron a una persona del sexo femenino en el Hospital Malbran de esta Ciudad Capital, mientras que la restante del sexo masculino, continuó viaje en compañía de ellos.

Al ingresar a la Ciudad de Belén, Dpto. Homónimo, previo a cumplimentar el protocolo correspondiente, fueron trasladados al Hospital Zonal, y luego se habrían negado a cumplir con el aislamiento en su domicilio, poniendo en riesgo la salud de la comunidad, en virtud de lo cual desde la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, se indicaron las medidas a adoptar y los arrestados quedaron alojados en un Hospedaje con custodia policial.

No hay comentarios: