Ante diversas versiones sobre la situación de salud de la joven Paula Giménez Carrizo que se había extraviado en Aconquija, el Comisario de la Policía Orlando Quevedo, confirmó que la menor una joven de 15 años, oriunda de la Provincia de Buenos Aires, desaparecida desde el pasado lunes fue encontrada en un barranco profundo sin vida.
Quevedo expresó que se trata de una noticia bastante penosa, "eramos optimistas, teníamos la esperanza de encontrarla con vida, recién me confirma, en el lugar estuvo trabajando el Grupo Kuntur, el Grupo Ger, había descendido en ese barranco que es muy profundo".
Señaló así mismo que el lugar donde fue encontrado, desde el domicilio hasta la meseta donde se encuentra esta barranca profunda, donde la encontraron sin vida, había una distancia de 45 minutos caminando.
Están trabajando con la Sra. Fiscal Dra. Soledad Rodriguez.
personal de homicidio, y ahora está partiendo desde Catamarca otra comisión de peritos en criminalística, para que trabaje sobre las evidencias, revisar el cuerpo, en realidad eso va a ser la evidencia más importante, para determinar cual fue la causa de la muerte, declaró a Radio Valle Viejo el Comisario Orlando Quevedo.
Destacó además que el resultado de las pericias, se conocerán mañana. También indicó que la fiscal solicitó que se resguarde el lugar para preservación de pruebas.
Fuente: Radio Valle Viejo - Entrevista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario