La cantante de blues y jazz, Natalia Brizuela César, llevó su imponente voz a Mar del Plata y logro destacarse entre las propuestas de la ciudad feliz.
Desde el 2 de enero, la catamarqueña se encuentra instalada en esa ciudad turística donde viene llevando adelante una intensa gira por espacios culturales y gastronómicos.
“Natalia dueña de una incomparable voz supo ganarse camino en la provincia como fiel representante del estilo. Ahora todo lo cosechado es parte de un salto importante en su carrera que no solo la llevó a tener espacio en la cuna turística del país, sino que avanza a pasos agigantados.” (Diario el Ancasti)
Entre las múltiples presentaciones que viene llevando a cabo en la ciudad veraniega por excelencia, el pasado 07 de enero formó parte de una cartelera especial dedicada al género del blues y del jazz en el Espacio Clarín, donde dejó todo en el escenario logrando conquistar al público presente y a los representantes del Espacio y del Diario Clarín, quienes días después resaltaron la actuación de la Catamarqueña publicando una nota en doble página.
Como resultado de todo el trabajo que viene realizando Natalia, la cantante fue convocada una vez más a formar parte de la cartelera del Espacio Clarín, hecho bastante significativo ya que es un escenario bastante codiciado por artistas nacionales y emergentes.
Mientras tanto, las y los catamarqueños que viajen a Mar del Plata podrán disfrutar de Natalia y un importante repertorio de jazz, blues, boleros cubanos y su propuesta particular de Fusión, que combina el jazz, blues y folklore en los siguientes espacios:
Agenda Fija:
-Lunes en el Casino Sasso a partir de las 23:30 horas-
-Martes en el espacio Tiamant del Hotel Sasso a partir de las 21:30 horas-
-Miércoles en el Hotel Marquéz del Mar a partir de las 20 horas-
-Jueves en el espacio Tiamant del Hotel Sasso a partir de las 21:30 horas-
-Sábados en el Balneario 14 de UTHGRA a partir de las 17:30 horas-
-Domingos en el Hotel Presidente Perón a partir de las 22:30 horas-
No hay comentarios:
Publicar un comentario