Ante lo que la dirigencia del santo considera acciones perjudiciales en contra de la institución por el obrar de los árbitros y que a pesar de los reclamos para que se revean las sanciones a jugadores, que consideran que fueron injustamente sancionados, sin que haya miramientos de ningún tipo, en este momento consideran con profunda seriedad, salirse del Campeonato que organiza la LAF.
Leonardo Santillán Presidente de San Lorenzo de Huachaschi, indicó ante medios de prensa locales que observan que se están cometiendo muchas injusticias contra la institución que preside desde la Liga. Donde árbitros sancionaron mal a jugadores de su club, pero a pesar de los reclamos que se elevaron al tribunal de disciplina para su revisión, los mismos no fueron tenidos en cuenta.
Santillán, expresó que se trata de un Club que trabaja de manera esforzada para poder avanzar, crecer, competir como se debe, equipar a sus jugadores, pero todo ese esfuerzo dijo que lo ven malogrado por la manera como se los perjudica con el accionar de los jueces.
Se trata de una firme decisión, que se sienta, dijo, porque parece que las cosas que se hacen en busca de una respuesta adecuada no tienen respuestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario