Ahora Melina, la podemos ver con su nueva bicicleta, que tiene un rodado más grande, usaba una de 27, la que esta usando ahora es un rodado 29. Cuenta su padre Armando que se está adaptando, para poder llevarla correctamente, pero está en el centro donde se fabrican las bici, las zapatillas para biker a medida, cascos a medida, todo con un costo inferior al que se paga en nuestro país.
Ella fue recibida por la familia que es dueña de una fábrica de bicicletas y propietaria a la vez de la casa donde está residiendo, donde se hizo amiga de la hija del dueño de casa y por las tardes luego de entrenar, salen a recorrer algunos lugares para conocer y hacerse un poco del idioma. En cuanto al idioma dice que su hija lleva el diccionario para todos lados, lo que también le vale para aprender un nuevo idioma.
Esta aventura recién comienza y pronto le darán las fechas de las competencias en las que participará. Anticipó que el nivel de competitividad allí es muy alto y que tendrá que lidiar con rivales difíciles, pero también le permitirán alcanzar un entrenamiento adecuado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario