La expansión del proyecto generará cerca de 200 puestos de trabajo directos e indirectos durante su construcción y operación, impulsando el empleo local y el desarrollo económico del departamento. Además, refuerza el objetivo provincial de diversificar la matriz energética con fuentes limpias y sostenibles.
El Parque Solar de VIPSA se construye en dos etapas y alcanzará una capacidad de hasta 25 MW de energía limpia. Autoridades provinciales visitarán esta semana las obras de la ampliación de la Estación Transformadora Ampajango y del parque, donde se espera que la primera etapa entre en funcionamiento durante el primer cuatrimestre del próximo año.
#SantaMaría ☀️ #EnergíaRenovable #CatamarcaSustentable #VIPSA #RaúlJalil #DesarrolloEnergético #TransiciónVerde #TrabajoYProgreso

No hay comentarios:
Publicar un comentario