lunes, 17 de abril de 2023

Andalgalense ganó "3 MILLONES DE PESOS" en MI BINGO CATAMARQUEÑO

La andalgalense Liliana Ontivero fue una de las ganadoras de un importante premio del conocido bingo "Mi bingo Catamarqueño" sorteado dais atrás. 

En comunicación con Brian Padilla, periodista de FM LA PERLA, Liliana contó que el día de hoy ya se encuentra en la ciudad para hacer los trámites y regresar feliz a nuestro pueblo.

"Cuando me llamaron no creía, no caía que había ganado, así que estoy feliz porque siempre venia comprando "Mi bingo catamarqueño", y tenía muchas ganas de ganar; el chico que me vendió el carton ganador es también de Andalgalá, Siempre sacaba cualquiera, el que me toque y ahora justo saqué un numero porque mi marido falleció hace un año lamentablemente y elegí la fecha, y fui el sábado a visitarlo en el cementerio y le pedí a él que me ayude y se me dió". 

No hay comentarios: