domingo, 14 de noviembre de 2021

Gran triunfo del Frente de Todos en las Elecciones Legislativas en el Departamento Santa María

El Frente de Todos se impuso con un rotundo triunfo en el departamento Santa María con el escrutinio de todas las mesas.

En el distrito Santa María, la lista 502 Celeste y Blanca del Frente de Todos, ganó con un rotundo triunfo, tanto en la ciudad como en todas las localidades, en la  categoría senador por una diferencia de 1253 votos; y en la categoría concejales por 899 de diferencia. 

En el distrito de San José ganó por más 500 votos de diferencia en la categoría de senador.

De esta manera la CPN Erica Inga nos representará en el senado de la provincia, convirtiéndose en la primera mujer en llegar a este importante lugar y representar a Santa María. 

Por su parte, el intendente CPN Juan Pablo Sánchez, destacó la carrera realizada por su ex funcionaria municipal, que acompañó en el Gobierno Provincial como parte del gabinete del gobernador Raul Jalil. “Érica sos una gran mujer, responsable, con valores, y un compromiso enorme por nuestro querido Santa María. Este era el desafío, trabajar juntos por el engrandecimiento de nuestra ciudad, por mejorarle la calidad de vida a los vecinos santamarianos y estar al lado del que menos tiene, para seguir siendo un gobierno presente. Un saludo especial a nuestra querida Lucia Corpacci, ya senadora nacional y a nuestra querida Silvana Ginocchio, diputada nacional. Gracias gobernador Raúl Jalil, por confiar en este equipo y seguir apoyando a la gestión municipal” fueron algunas de las palabras del Sr. Intendente.

No hay comentarios: