lunes, 8 de noviembre de 2021

Agredió a su pareja, hirió a un policía e intentó fugarse

En la madrugada de hoy, a las 04:30,  a través del Sistema de Atención de Emergencia (S.A.E) 911, efectivos de la Comisaría Décima, se hicieron presente en calle Avellaneda y Tula al 1500, donde se habría producido un desorden.

En el lugar, los Policías procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja una joven de 29 años, el cual ante el accionar policial  se tornó agresivo y  agredió  a uno de los efectivos con un elemento corto punzante  (destornillador) para luego intentar fugarse del lugar, siendo interceptado  a los pocos metros. Cabe destacar que este ciudadano tenía en su poder más de $14.000 pesos que se encontraban entre sus pertenencias el cual fue secuestrado.

Finalmente, el personal médico del SAME asistió al policía el cual sufrió un corte profundo en uno de sus brazos, el cual fue invitado a radicar la denuncia correspondiente en el Precinto Judicial N° 2, mientras que él aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

No hay comentarios: