miércoles, 2 de junio de 2021

Pago de Ayuda a la Canasta

La Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Andalgalá informa que el pago de ayuda a la canasta se hará efectivo este próximo día viernes 04 de junio para todos los empleados de planta permanente y contratados, para quienes cobran por ventanilla podrán hacerlo de 14:30 a 17:30 horas. Mientras que los empleados bancarizados tendrán habilitadas sus partidas desde las primeras horas del día viernes 04 de junio.

Por otra parte se informa a aquellos agentes municipales que se encuentran aislados que deberán solicitar un certificado emitido por la Comisaría Departamental, donde se avale y autorice a la persona que vaya a percibir sus haberes, caso contrario no se le efectivizará el pago correspondiente y tendrán que percibirlo al terminar el aislamiento.

Se recuerda a todos los empleados que deben asistir obligatoriamente con barbijo o tapabocas y mantener el distanciamiento correspondiente, tanto los que cobran por ventanilla como aquellos que cobran por cajeros automáticos.

No hay comentarios: