lunes, 28 de junio de 2021

El Intendente Municipal recibió a los representantes gremiales de ATE, CTA, SOEMA Y UPCN respondiendo a un pedido de audiencia


En dicha reunión el Jefe Comunal informó que el último tramo de el aumento de sueldo que se cobrará en septiembre, será acreditado en el cobro de la canasta atendiendo a un pedido de los empleados quienes recibirán este aporte los primeros días del correspondiente mes. Así mismo les informó que en los próximos días se hará entrega de la ropa de trabajo que fué adquirida de acuerdo a las normativas de Higiene y Seguridad. En relación a la vacunación de trabajadores esenciales, indicó que todas las gestiones fueron realizadas ante el Ministerio de Salud, considerando muy positivo el hecho de que en esta semana se llegará a vacunar hasta la clase 81 y los empleados municipales de riesgo ya se encuentran vacunados. 

En relación a las recategorizaciones informó que se realizan de modo escalonado del mismo modo que los pase a planta permanente. El Jefe Comunal señalo que el sistema burbuja se determinará mediante espacio geográfico y horarios para así cuidar la salud de los empleados y retomar todos los servicios del Municipio.

Se les anunció a los gremialistas la creación de un nuevo item para los denominado 'Trabajadores Expuestos' que significará un importante beneficio para los trabajadores más esenciales del Municipio.

Presentó también el Programa 'Tarjeta de Descuentos' que alcanzará a todos los empleados.

Córdoba se mostró muy receptivo y siempre abierto al diálogo manifestado el valor y la importancia que tienen en su gestión todos los empleados municipales. En cuanto al acuerdo salarial manifestó que realizará las gestiones a nivel provincial para el aporte de fondos.

No hay comentarios: