viernes, 25 de junio de 2021

El Intendente Córdoba recibió a la gerente del Banco Nación de Andalgalá


En la mañana de este jueves el Intendente Eduardo Córdoba, acompañado por la Concejal Marcela Ignes, el Secretario de Hacienda y Finanzas CPN Alberto Moreno, el Administrador de la Caja de Crédito Municipal Jonatan Santillán y el Director de Asuntos Institucionales Saúl Reinoso, recibió a la nueva Gerente del Banco Nación Sucursal Andalgalá, CPN Alina Gerban y la Referente Experto BNA+ Silvia Cura.

En la oportunidad el Intendente Córdoba le expresó el anhelo de que se pueda realizar un trabajo conjunto entre ambas instituciones, realizar propuestas que sean beneficiosas para los empleados municipales que están bancarizados y que los mismos puedan acceder a créditos y promociones que desde la entidad se proponen como el Programa Días de Ensueños y sus descuentos, entre otros. La autoridad bancaria solicitó seguir buscando la bancarización total de los agentes municipales ya que son pocos los que aún no se bancarizan.

El Intendente Municipal agradeció la predisposición de la Gerente de la entidad bancaria y se acordó seguir dialogando para seguir en permanente trabajo entre ambas instituciones para lograr más beneficios para los empleados de la comuna.

No hay comentarios: