Norma Flores, Directora de Salud dijo "Este programa se iba a realizar en el mes de mayo pero por razones afines a la situación sanitaria y las nuevas restricciones que hubo a nivel nacional no se pudo hacer, pero ahora la Fundación Funda Visión va a estar dando inicio a la atención a partir del lunes 14 de junio hasta el sábado 19 de presente mes" explicó la funcionaria.
Con la llegada de la fundación a la ciudad de Andalgalá el vecino podrá acceder a la atención que de manera particular se torna muy difícil "Esto nos va a permitir acercar a nuestra comunidad una especialidad que muchas veces es de difícil acceso y con esto nuestros vecinos van a tener la gran posibilidad de ser atendidos por estos profesionales de la salud de nuestra vista" concluyó.
En cuanto a la atención de los días y horarios, se darán a conocer en los próximos días a través de las páginas oficiales y los diferentes medios de comunicación de Andalgalá.

No hay comentarios:
Publicar un comentario