martes, 19 de noviembre de 2019

Acusan al ex Mansero Santiagueño, Martín Paz, de atacar y amenazar a su ex

El cantante santiagueño -ex integrante de Los Manseros Santiagueños- Martín Paz fue denunciado por agredir físicamente a su ex pareja, según consta en la presentación de la víctima realizada en el Juzgado de la Mujer y la Familia de General Rodríguez.

Según manifestó la víctima -Daniela Spinelli- ante las autoridades judiciales, mantuvo una relación amorosa con el acusado por más de 20 años y de tal unión tienen tres hijas en común.

La damnificada expresó que hace más de cinco años se encuentra separada del cantor santiagueño, cansada de los constantes ataques físicos y verbales que sufría. En esa oportunidad pidió a la Justicia una prohibición de acercamiento para Paz.

Sobre el nuevo hecho de violencia, la mujer expresó que el día sábado, Martín Paz llegó a su casa -ubicada en Moreno, Buenos Aires- para dejar a una de sus hijas.

En ese momento la damnificada se acercó hasta su automóvil y le cuestionó el pago de la cuota alimentaria, que -según la denuncia de la víctima- no cumple.

Tras el pedido de la mujer, Paz habría descendido de su vehículo -un automóvil Peugeot 308- se acercó hasta donde ella estaba, la tomó del brazo y se lo dobló.

Además, según denunció la víctima, le propinó un golpe de puño en la boca, y le dio ‘patadas’ en diferentes partes del cuerpo. Tras la agresión el cantante santiagueño se retiró del lugar.

La damnificada se presentó ante la Justicia y relató lo sucedido en su denuncia. Según se supo, la víctima fue examinada por el médico de Sanidad.

En los próximos días la Justicia de Buenos Air

No hay comentarios: