sábado, 9 de febrero de 2008

INDIGNACION DE LOS PRESTADORES TURÍSTICOS CON EL GOBERNADOR BRIZUELA DEL MORAL

Como ciudadanos e integrante de la Asociación de Pretadores de Servicios Turísticos Andalgalá, nos vemos en la obligación de dirigirnos al Gobernador Ing. Eduardo Brizuela del Moral para hacerle llegar nuestra indignación.
No sabemos que hacer para que seamos escuchados, hemos golpeado puertas, mil veces y nunca tuvimos una respuesta, es por ello que hemos optado por dirigirnos al Gobernador através de este prestigioso diario para que todo el pueblo de Catamarca sepa que clase de persona es este individuo que se hace llamar gobernador cuando en realidad hace las cosas a su antojo y dispone de nuestro recursos como mas le plazca.
Queremos hacerle saber que nosotros no conocemos piedras y estamos cansados de dádivas y falsas promesas.
Uted quiere promover el turismo en la provincia y la interrelación entre los departamentos pero eso es imposible porque no tenemos caminos.
Andalgalá es una ciudad terminal y necesitamos las rutas que nos unan a Belén y Concepción Tucumán, es una necesidad que tiene nuestra comunidad para crecer.
Dinero la provincia tiene y eso no lo puede negar, usted nos mintió nos dijo que en noviembre del 2007 salía la licitación, despues la pasó para Diciembre de 2007, mas tarde para enero de 2008 y asi muchas veces mas, queremos saber si la ruta será una realidad o no!!!.
Tiene que entender que no existe turismo sin rutas, no existe crecimiento, no existe la vecindad con otros departamentos de la provincia sin esas rutas.
Parece que usted cree que las personas nacen con alas para volar y que cualquier puede llegar a nuestro departamento, ABRA LOS OJOS Y VEA LA REALIDAD, NINGUNA PESONA VUELA NI TIENE ALAS!!!.
No nos obligue a tomar decisiones que pueden darle fuertes dolores de cabeza, recuerde que la provincia cuenta con regalías mineras y el mineraloducto pasa por nuestro departamento, estamos decididos a cortar ese caño por el cual se va nuestro y mineral y dinero.
Es muy fácil ser Gobernador cuando hay plata, si el dinero de regalías no regresa para Andalgalá, tampoco dejaremos que se lo lleven.
Uste no obliga a tomar una desición y esa sera, cortar el caño por el cual, sale el mineral y no dejar que saquen más nuestro dinero, todo depende de usted.

ASOCIACIÓN DE PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS ANDALGALA.

No hay comentarios:

La Gobernadora entregó viviendas

La Gobernadora Lucía Corpacci inició esta mañana una amplia recorrida por el departamento Tinogasta, que incluyó visitas a Fiambalá, Sauji...