domingo, 10 de febrero de 2008

Festival de ADDA solidario segunda noche

El Festival Solidario de ADDA en su segunda Jornada de realización, congregó mucha gente y la fiesta se prolongo hasta las 7 de la mañana.
Según comentaron los organizadores problemas climáticos hicieron que algunos números comprometidos con el evento no llegaran a tiempo como Los Rieles, no obstante, también Sergio Galleguillo y Los Amigos, se tardaron hasta las 6 de la mañana para llegar, pero finalmente lo hicieron y la fiesta fue todo un éxito.Cololo Macedo, El Chango Santiagueño, María Márquez, Pipore Márquez, Ricardo Sánchez, Nadia Lárcher entre otros, fueron los artistas que desfilaron en la segunda noche por el escenario de la sexta edición de ADDA 2008. Los andalgalenses apoyaron esta movida, porque ven en ADDA una institución comprometida principalmente con la Salud, pero a partir de allí lograron construir una sólida organización que permite el crecimiento continuo de esta institución que sigue avizorando nuevos horizontes.ADDA Capacitaciones, tiene interesantes propuestas para la gente, como también ADDA Cultura que se ocupó en la organización de este evento.Jorge Arévalo remarcó el orgullo de presidir esta organización que también abrió un lugar importante durante el verano de La Perla del Oeste, para permitir que los números locales pudieran manifestarse y ser reconocidos una vez más por un público que se va apropiando con orgullo de ellos. Algunos de estos números son becados por la organización durante el año y eso permite que todos tengan el compromiso de seguir ensayando, perfeccionándose y de esa manera bregamos por aquellos que precisan una ayuda solidaria. Los fondos recaudados permiten ampliar los beneficios para los asociados que padecen esta terrible enfermedad que es la diabetes. La lluvia se hizo presente alrededor de las 3 de la mañana, amenazante, por lo que varios decidieron regresar rápidamente a sus hogares, mientras que otros se fueron, pero como vieron que la lluvia era mansa y así se quedaron hasta las 7 de la mañana.Los Amigos, el número esperado por todos y aportado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Provincia, arribó al local alrededor de las 6 de la mañana. Y redoblaron el compromiso con ese público que los estaba esperando para cantar con ellos sus éxitos y disfrutar de la voz de Sergio Galleguillo, el talento musical de cada uno de los músicos de la banda y enterarse de lo nuevo que propone el conjunto.La conclusión es que la Sexta Edición del Festival Solidario de ADDA, fue todo un éxito y que las metas trazadas por la organización. La conducción estuvo en manos de Fernando Bekis y locución comercial a cargo de Graciela Alanís.

No hay comentarios:

La Gobernadora entregó viviendas

La Gobernadora Lucía Corpacci inició esta mañana una amplia recorrida por el departamento Tinogasta, que incluyó visitas a Fiambalá, Sauji...