Se entregó indumentaria a personal de Seguridad Ciudadana
En la mañana de este lunes el Intendente Eduardo Córdoba acompañado por el Director de Seguridad Ciudadana del municipio hizo entrega de indumentaria, botines y chalecos a personal perteneciente a esa área.
Se concretó la entrega a personal de tránsito y del área comercio de Seguridad Ciudadana, y durante los próximos días se dará continuidad a la entrega formal de dicha indumentaria con botines y elementos de seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario