lunes, 10 de agosto de 2020

Se entregó indumentaria a personal de Seguridad Ciudadana

En la mañana de este lunes el Intendente Eduardo Córdoba acompañado por el Director de Seguridad Ciudadana del municipio hizo entrega de indumentaria, botines y chalecos a personal perteneciente a esa área.

Se concretó la entrega a personal de tránsito y del área comercio de Seguridad Ciudadana, y durante los próximos días se dará continuidad a la entrega formal de dicha indumentaria con botines y elementos de seguridad.




No hay comentarios: