Mera tomó intervención durante el tratamiento de la ley por la cual se declaró la emergencia en la producción para las provincias de Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Jujuy y Salta, y pidió que la provincia de Catamarca quede incorporada. Así el Senado
En este marco, Mera solicitó que se incorpore también a los productores de Catamarca, que son el motor de muchas economías regionales y destacó que: ¨En cualquier cuadro en que nosotros veamos las provincias productoras de citrus, va a aparecer mi Provincia, Catamarca, con aproximadamente 1000 hectáreas¨.
La ley fue aprobada y otorga al Ejecutivo la facultad de instrumentar regímenes especiales de prórroga en el pago de obligaciones impositivas y de la seguridad social y facilidades de pago.

No hay comentarios:
Publicar un comentario