sábado, 1 de agosto de 2020

OPI Resto Bar comenzó este viernes con su servicio

Apostando a tentar a sus clientes, con variadas propuestas gastronómicas, OPI Resto Bar, desde este viernes abrió sus puertas, desde las 20 horas y con miras a continuar con el servicio, en este marco de nueva normalidad, realizando la distribución de mobiliario, para conservar la distancia social y poder disfrutar de un momento en familia o con amigos.

Rodolfo Opi Ovejero, expresó que desde este viernes y ya de manera continua, se brindará el servicio de Bar. Durante el día con servicio de cafetería, bebidas, sandwichería y por la noche con variedad de comidas, minutas y sandwichería, además de ambientar el local con música en función de la edad de la mayoría de los clientes que se encuentren en ese momento.
El propietario del local comentó que se realizó el achicamiento de mesas, contando además que en este periodo no se puedan hacer eventos. "Cuando pasó la temporada de verano donde pudimos trabajar, esperábamos el invierno para poder organizar, show, cena show, y eventos, pero la pandemia nos privó de esta posibilidad. Hoy estamos trabajando con mucho sacrificio a pesar de todo para que el local esté en condiciones, en todo, cocina, baños, tratando de dar lo mejor.
No obstante es difícil pensar que vamos a poder trabajar como antes, hace 4 meses que la gente está en casa y prefiere quedarse y pedir un delíbery, que ir a disfrutar de un buen momento. Es difícil sacarla de esa rutina que vienen arrastrando. Vamos a tratar de que la gente vaya de a poco, aprendiendo a disfrutar de estos momentos".
"Se puso todo muy confuso, cuando te encuentras con alguien nosotros estamos acostumbrados a los afectos y nos resulta raro porque tenemos que manifestarle el cariño a la distancia, todas esas cosas tenemos que ir aprendiendo".
"Andalgalá, ha sido privilegiado en cuanto a este virus, creo que la gente puede salir respetando todos los distanciamiento, lavado de mano, alcohol en gel, conciencia individual, yo creo que esto es poco a poco podemos ir saliendo. La responsabilidad, el desborde, la falta de conciencia, no nos
va a llevar a nada bueno. Tenemos que respetarnos y respetar a los demás". 
"En nuestro local a las familias no se pueden dividir puede haber por lo menos seis personas y cuando son grupos de distintos orígenes, 4 están bien distanciados". 
"Nos tocó un año bastante duro para todos. Esperemos que vaya mejorando, y que la gente vaya tomando confianza en todos los bares, respetar los protocolos, para que tengan la seguridad de llegar y compartir". 
"Siempre vamos a ir tratando de innovar dando respuesta a medida que la gente vaya asistiendo y estando más conforme con el espíritu de compartir, va a durar cierto tiempo para que la gente se vaya aclimatando, y confíe en poder volver a salir y compartir".

No hay comentarios: