jueves, 13 de agosto de 2020

Operativo de limpieza en Avda. 2 de Abril

La delegación de Julumao y Capellanía está realizando un operativo de limpieza y pintado de canteros en toda la zona de la avenida 2 de Abril.

“Temprano comenzamos con el operativo de limpieza, desmalezamiento y levantamiento de basura en todos los sectores de la avenida 2 de Abril. Este trabajo lo estamos realizando entre las 2 delegaciones acompañados por 15 empleados municipales, este es un trabajo con un solo objetivo que nos dio el intendente Eduardo Córdoba de dejar en mejores condiciones nuestra ciudad” explicó Carlos Flores, Delegado municipal.

Flores además agregó que, “este es un proyecto por parte del área de turismo donde se pidió que la avenida 2 de Abril se la dejara lo mejor posible, por lo tanto se viene trabajando en ello, llámese en refacción de los canteros y la posterior pintura, en los cuáles ya se está culminando con esa tarea”, concluyó.

Desde la misma delegación se pide a los señores vecinos cuidar la limpieza para que se mantenga en buenas condiciones esta avenida 2 de Abril.

Por otra parte se está gestionando para colocar una pintura vial que será colocada en los canteros, bocas de calle, o de frente y delinear la misma avenida en ambas manos de tránsito.

En cuanto a la limpieza y el pintado de los postes del alumbrado público se comenzara el día de mañana viernes 14 de agosto y se continuará la semana venidera hasta quedar en  buenas condiciones.

No hay comentarios: