A las 05:20 de la madrugada de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Sexta se constituyeron en la Peatonal N°18 del barrio Libertador II, y asistieron a una mujer de 38 años de edad, quien manifestó que a raíz de haber mantenido una discusión con su expareja, éste la habría agredido físicamente, causándole lesiones en el rostro y el tobillo derecho, por lo que le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista, para la asistencia correspondiente.
Por el hecho, se dio intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial N° 6, para labrar las actuaciones de rigor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario